servicios

Hydrafacial

Acerca el servicio

Este tratamiento no invasivo combina una limpieza profunda, exfoliación, extracción, hidratación e infusión de antioxidantes para obtener resultados realmente transformadores. Utilizando la tecnología patentada Vortex-Fusion, Hydrafacial elimina suavemente las impurezas, desobstruye los poros y repone la piel con sueros nutritivos. Di adiós a la opacidad, la congestión y la textura desigual, y dale la bienvenida a un cutis radiante y luminoso. Ya sea que desees tratar líneas finas, acné o hiperpigmentación, Hydrafacial se adapta a tus necesidades individuales.

Ofrecemos el tratamiento Hydrafacial, un enfoque revolucionario para el cuidado de la piel que brinda resultados instantáneos y duraderos. Hydrafacial es un tratamiento no invasivo y personalizable que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante en una sola sesión. Mediante la tecnología patentada Vortex-Fusion, el sistema Hydrafacial limpia y rejuvenece profundamente la piel, dejándola fresca, hidratada y radiante.

El tratamiento Hydrafacial es adecuado para todo tipo de piel y aborda una amplia gama de preocupaciones, incluyendo líneas finas, arrugas, hiperpigmentación, poros congestionados y tono desigual de la piel. Este procedimiento de múltiples pasos nutre e hidrata la piel con una combinación de antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico, promoviendo un cutis más joven y radiante. Experimenta los efectos rejuvenecedores de Hydrafacial en Dr. Rios Aesthetics/Biothecare. Contáctanos hoy mismo para programar una consulta y descubrir el poder transformador de este avanzado tratamiento de cuidado de la piel. Permítenos ayudarte a lograr una piel más saludable y radiante en la que puedas sentirte confiado.

Reserva tu cita

casos de éxito

resultados visibles y duraderos